Cómo ganar dinero escribiendo por internet

Ya estás listo para hacer más dinero como escritor freelance en internet este año. Desea trabajar desde casa y pagar sus facturas con facilidad.

¡Bien, has venido al lugar correcto!

Si tiene objetivos grandes similares. Si estás listo para ir más allá de las aspiraciones de escritura de nivel principiante, y realmente quieres ganar más dinero escribiendo este año, ¡escucha las siguientes indicaciones del sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com!

Aquí hay 10 cosas probadas que puedes hacer para ganar más dinero por escrito independiente en línea.

1. Dé prioridad al cliente de sus sueños

Encontrar el cliente de sus sueños es un logro increíble, pero mantenerlo feliz es una estrategia completamente diferente.

Mientras que algunos expertos independientes pueden aconsejarle que no juegue favoritos con sus clientes, todos sabemos que el los que nos dan grandes proyectos y siempre pagan puntualmente son los que preferimos.

Haga lo que sea necesario para priorizar los clientes de sus sueños por encima de todo lo demás en su plato. Presente esas asignaciones antes de la fecha límite y cambie las modificaciones dentro de las 24 horas.

Primero responda a sus correos electrónicos y acepte trabajos adicionales a medida que estén disponibles. En otras palabras, al convertirse en su mejor profesional independiente, será más confiable y, en última instancia, ganará más dinero.

2. Pregunta a tu red

Solo pregunta. En serio, si estás buscando trabajo de escritura independiente mejor remunerado, solo pídelo. Comuníquese con su red por correo electrónico y comparta los detalles de su situación y el tipo de clientes que espera obtener.

Me gano la vida conectando profesionales independientes a los mejores conciertos, y puedo contar con una mano el número de veces un profesional independiente me ha enviado un correo electrónico para preguntarme si conozco a alguien que encaja bien.

¡Otra gran táctica es pedir trabajo en grupos de Facebook! Esta es una de las mejores maneras de hacer conexiones, encontrar trabajo y ayudar a los clientes a liberar el estrés de sus platos.

Podría perder oportunidades increíbles simplemente porque alguien en su red no sabe que está buscando una solución. concierto.

3. Invertir en cursos probados

A lo largo de los años he perfilado a otros exitosos escritores independientes que se ganan la vida “haciendo esto en línea”.

Leer otras estrategias individuales y escuchar sus consejos honestos es una de las mejores formas de experimentar y probar ganar más dinero como escritor independiente.

De hecho, hace poco perfilé a Holly Johnson y cómo pasó de ganar unos miles de dólares al mes a más de seis cifras al año. Una vez que tenga la base para ganarse la vida escribiendo, puede ser difícil pasar al siguiente nivel.

Sé que esta lucha es demasiado buena. Pero gracias a los increíbles consejos que Holly ofrece en su curso Gane más escritura pude duplicar mi ingreso mensual independiente en 2016.

4. Mejore su flujo de trabajo

Obviamente, cuanto más rápido escriba, con menos errores, más dinero ganará en un plazo de horas. Como propietario de un negocio, su moneda es su tiempo, por lo que le conviene refinar su flujo de trabajo y practicar todos los días para mejorar su oficio.

Estos son algunos recursos que recomiendo para mejorar su eficiencia de escritura.

5. Pruebe diferentes nichos

Durante la mayor parte de mi carrera de escritor, he trabajado con pequeñas empresas emergentes y empresas incipientes en el área de finanzas. Disfruto de trabajar en proyectos de pasión que ayudan a las personas a salir de las deudas, organizarse y ahorrar dinero para lo que aman.

Aunque este trabajo es satisfactorio, no siempre resulta bien y las startups suelen fracasar, comprarse fuera, o cambio de marca, dentro de un par de años. Todo este proceso usualmente rompe mi corazón de negocio y me deja en la ruina y sin un proyecto determinado.

Si estás en el mismo barco, intenta expandir tu nicho de escritura y clientela a otras industrias, negocios o incluso corporaciones. Cada uno tendrá ventajas y desventajas, pero puede repartir el riesgo teniendo un portafolio de trabajo diversificado.

6. Evitar las juntas de trabajo tradicionales

Mi misión para este blog es ayudar a los autónomos a dejar de usar los tableros de trabajo tradicionales. Si bien he visto algunos casos exitosos de uso de sitios como Upwork, también escucho todas las historias de terror y las frustraciones que acompañan a esta plataforma.

En lugar de postularse a cientos de empleos que pagan centavos, haga de 2017 el año en que se ramifique y pruebe tableros de trabajo alternativos independientes.

Los 3 sitios principales que recomiendo para encontrar más trabajo como escritor incluyen los siguientes.

  • Contently
  • ClearVoice
  • LinkedIn Jobs

Si ‘ Estoy buscando más ideas, eche un vistazo a esta lista de los mejores recursos para encontrar conciertos fuera de las bolsas de trabajo tradicionales.

7. Externalice su camino para hacia más dinero

El outsourcing siempre ha sido una gran parte de mi plan de negocios. Incluso en las etapas iniciales, cuando mi blog todavía era una actividad secundaria, estaba subcontratando trabajo a un asistente virtual.

Un editor asistente puede convertirse en un gran activo para sus ingresos de escritura independientes.

Esto es lo que quiero decir: Debería concéntrese en las partes de la escritura independiente que más le gusten, ya sea lanzando las ideas, investigando, produciendo el contenido real o editando la presentación final.

Cualquiera de los trabajos independientes que no le gustan o que toman lugar Demasiado tiempo para realizar, debe ser subcontratado a otra persona. Comience poco a poco, con proyectos con los que se sienta cómodo.

Incluso puede trabajar con un redactor o editor en ciernes y pagarles una tarifa por hora de $ 15-20. Esto es muy razonable y seguirá siendo económico.

El outsourcing puede liberar el tiempo que necesita para buscar conciertos de mayor paga o completar trabajos en proyectos que producen un ingreso.

8. Sea proactivo con el dinero

Si bien esto no lo ayuda directamente a aportar más dinero, ser proactivo con respecto a sus ingresos le dará un objetivo al que trabajar. Y como dice el refrán, “¿Cómo sabrá dónde apuntar si no tiene un objetivo?”.

Sea proactivo con respecto a sus metas de ingresos y haga el check-in con ellos todos los meses. Siempre estoy gratamente sorprendido cuando dejo de rastrear mis ingresos diligentemente y luego vuelvo a comenzar.

Inténtalo y verás. Uso varias aplicaciones y herramientas para rastrear mis ingresos comerciales independientes.

También uso y amo a BillFixers, que es una startup que ayuda a individuos y empresas a reducir sus servicios públicos y sus facturas.

9. Ofrezca a los clientes lo que quieran

Ofrezca a los clientes lo que desean y se asegurará un trabajo bien remunerado en el futuro. Me gusta pensar en mí mismo como un robot freelancer que ofrece un excelente trabajo, a tiempo, todas y cada una de las semanas.

Estuve hablando con uno de mis clientes a principios de diciembre y mencionó cómo eran tan agradecido de que puedan contar con que mi tarea se presente todos los lunes.

Debido a mi excelente trabajo, quieren darme más trabajo comenzando en enero.

¡Obviamente, acepté!

Esto es lo que debes tratar de hacer; produce un trabajo increíble que cumple con las pautas editoriales, está libre de errores gramaticales y se envía a tiempo. Cada. Soltero. Tiempo.

Si les da a los clientes y administradores de contenido lo que quieren, le darán más trabajo (incluso inconscientemente) sobre otros escritores en el equipo.

10. Ofrecer diferentes opciones de pago

¡Duh! Es obvio que si desea ganar más dinero, necesita simplificar la forma en que sus clientes pueden pagarle. Ofrezca tantas opciones de pago como sea posible mientras sigue requiriendo que se le pague digitalmente o mediante depósito directo.

En mis cinco años de experiencia como profesional independiente, descubrí que casi el mismo número de clientes prefieren PayPal, depósito directo y tarjetas de crédito como forma de pago.

Así que asegúrese de ofrecer todas estas opciones para que no se pierda el dinero.

 Si estás listo para ganar dinero en casa en línea este año, ¡escucha! Aquí hay 10 cosas probadas que he hecho, o estoy haciendo, para ganar más dinero como blogger de negocios y profesional independiente.
 Si estás listo para ganar dinero en casa en línea este año, ¡escucha! Aquí hay 10 cosas probadas que he hecho, o estoy haciendo, para ganar más dinero como blogger de negocios y profesional independiente.