Cómo curar la disfunción eréctil – Causas, síntomas y remedios herbales

La disfunción eréctil (DE) es una afección en la que el hombre tiene problemas para mantener o lograr una erección. Es una disfunción sexual masculina común. Se vuelve más común a medida que envejece, pero no forma parte del envejecimiento.

Mecanismo de erección

Se inicia una erección en el cerebro. Se requiere estimulación física y mental para que comience una erección. Esta estimulación hace que los nervios en el cerebro envíen mensajes químicos a los nervios que están presentes en el pene, lo que da como resultado el flujo de sangre hacia el pene. Esto lleva a una alta presión en el pene que a su vez atrapa la sangre dentro de ambos cuerpos cavernosos y luego el pene se expande. Esto hace que el pene mantenga una erección.

Cuando se detiene el flujo de entrada de sangre, abre los canales de flujo de salida y luego el pene se vuelve blando. Entonces se dice que se revierte una erección.

Causas de la disfunción eréctil

La erección es un proceso complejo que involucra hormonas, cerebro, emociones, músculos, nervios y vasos sanguíneos. El problema con cualquiera de estos puede conducir a la disfunción eréctil. A veces, el estrés y la salud mental también pueden conducir a la disfunción eréctil. La combinación de problemas físicos y psicológicos puede conducir a la disfunción eréctil, tal como se indica en el programa sistema libertad opiniones.

Causas físicas de la disfunción eréctil

  • Enfermedad cardíaca, presión arterial alta, colesterol alto.
  • La enfermedad de Parkinson, la obesidad, el alcoholismo, la aterosclerosis.
  • Uso de tabaco, cirugías que afectan el área pélvica o la médula espinal.
  • Tratamientos para el cáncer de próstata.

Problemas psicológicos de la disfunción eréctil

La depresión, la ansiedad, el estrés y otras condiciones de salud mental son algunos de los problemas psicológicos que causan la disfunción eréctil.

Síntomas de la disfunción eréctil

  • Problemas para obtener la erección
  • Dificultad para mantener la erección
  • Reducción del deseo sexual

¿Cómo se puede prevenir la disfunción eréctil?

Al disminuir las posibilidades de desarrollar varias enfermedades como diabetes, enfermedades del corazón e hipertensión, las posibilidades de desarrollar disfunción eréctil pueden reducirse en cierta medida. Al comer una dieta saludable, se puede controlar la disfunción eréctil. Al hacer ejercicio todos los días y al evitar fumar, se puede disminuir el riesgo de desarrollar disfunción eréctil.

¿Existen remedios herbales para la Disfunción Eréctil?

Sí, hay tantos remedios herbales disponibles para la disfunción eréctil.

Remedios herbales para la disfunción eréctil por Planet Ayurveda

Planet Ayurveda proporciona la mejor combinación de remedios herbales efectivos como Tribulus Power Pack para el tratamiento ayurvédico de la disfunción eréctil.

¿CÓMO USAR?

  1. Atirasadi Churna: 1 cucharadita dos veces al día con agua o leche, 1/2 hr. después de las comidas
  2. Tribulus Power: 2 cápsulas dos veces al día con agua corriente, 1/2 hr. después de las comidas
  3. Chander Prabha Vati: 2 tabletas dos veces al día, con agua corriente, 1/2 hr. después de las comidas
  4. Cápsulas de Shilajit: 1 cápsula dos veces al día, con agua corriente, 1/2 hora. después de las comidas
  5. Tri-bull Oil: Según las instrucciones del empaque. Una vez cada día alternativo.
  6. Cola de Rativallabhakhya: La cantidad apropiada de aceite se puede masajear una vez al día o según las indicaciones del médico.

Descripción de los productos

1. Tribulus Power

Las cápsulas de poder Tribulus del planeta Ayurveda contienen el extracto puro de Gokshura (cordel de punción) ( Tribulus terresteris ) planta en él. Los tallos de esta planta son densamente peludos. Las hojas son opuestas y miden 1/8 de pulgada de largo. Las flores son de color amarillo limón.

2. Atirasadi churna

Atirasadi churna de Planet Ayurveda contiene la mezcla de varios ingredientes en él. Estos ingredientes son Safed musli (Musli), Kali musli (Musale negro), Semal musli (árbol de algodón de seda), Shatavari ( Espárragos ), Gokshur (Puncture twine), Ashwagandha ( Withania somnifera ), Akarkara (Pellitory), Vidari kand (Hawaiin baby woodrose), Safed behmen (Centaurea) y Kesar (Saffron) en él.

3. Chanderprabha vati

Los principales ingredientes en Chander prabha vati del planeta Ayurveda son Guggul ( Commiphora mukul) Shilajit ( Asphaitum ), Sharkara (Azúcar), Dhanyak ( Coriandrum sativum) Haritaki (Terminalia chebula) y Vanshlochan ( Bambusa arundinaceae ).

4. Cápsulas Shilajit

Las cápsulas Shilajit del Planeta Ayurveda contienen extracto estandarizado de Shilajit en él. Shilajit es una sustancia que se encuentra principalmente en el Himalaya. Contiene ácidos fúlvicos, vitamina A, B y C, fosfolípidos, humins, ácidos húmicos y terpenoides.