Cómo seducir a una mujer – Seduce a las mujeres

La baja autoestima a menudo puede evitar que los hombres intenten seducir a las mujeres simplemente porque creen que no son lo suficientemente buenas. Cambiar tu actitud puede ser la clave para ayudar a un chico de todos los días a atraer a las mujeres más hermosas.

Deja que las mujeres decidan si eres lo suficientemente bueno o no. Permítales tomar esta decisión por sí mismos en lugar de hacer esta presunción. Tienes una buena oportunidad como cualquier persona para seducir a las mujeres, y entrar con una actitud derrotista no te llevará a ninguna parte. Mírate, siempre hay buenos puntos y áreas que se pueden mejorar. Date un respiro – no es una niña, no hay necesidad de agarrar la bolsa de maquillaje. Compre usted mismo algunos productos nuevos, una gran loción para después del afeitado, una nueva máquina de afeitar, tal vez consiga un corte de pelo. Aproveche al máximo su apariencia todos los días. Incluso el aspecto robusto y sexy y la sombra de cinco en punto necesitan un poco de esfuerzo.

Saber que estás bien arreglado y mirar lo mejor posible puede darte una confianza natural que puedes utilizar para ayudarte a seducir a las mujeres. Ella tendrá sus sentidos cosquilleados por tu aspecto y tu olor, eso es dos de cada cinco cuidados.

El gusto es una herramienta efectiva para seducir a las mujeres. La comida puede ser un poderoso afrodisíaco y realmente ayudarla. Hay tantos para elegir, pero podría ser mejor evitar las ostras, ya que pueden ser un gusto adquirido. Mantenlo simple y usa vino, chocolate, incluso las fresas y las frambuesas pueden aumentar el deseo sexual.

Los sonidos pueden ayudar a crear un ambiente romántico. Considere su elección de música o el lugar de su encuentro. Drum and Bass pueden no ser los sonidos más efectivos para seducir a una mujer. Crea un momento íntimo; poder hablar es importante, así que mantén el volumen bajo.

Ahora vamos a tocar y cómo puede ayudar a seducir a las mujeres. Realmente esto se reduce a modales y sentido común. El tacto también se trata de dejar que tu cuerpo hable por ti. Tomar su abrigo puede volverse sexual, permitiendo que sus dedos le cepillen los hombros. Use su mano en su espalda baja para guiarla a través de una habitación. Cepíllala para sacarla de sus ojos y detrás de sus orejas.

Todas estas pequeñas sensaciones pueden excitar a una mujer y se pueden usar como parte de tu técnica de seducción. Estimular los cinco sentidos te ayudará a seducir a las mujeres y llevarlas a tus brazos.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Si quieres saber como conquistar a un hombre Virgo, necesitarás apelar a su naturaleza. Es un pensador crítico y le gusta analizar todo muy meticulosamente. Quizás a veces tiende a analizar las cosas en exceso. Su naturaleza analítica y crítica significa que le gusta hablar sobre cuestiones filosóficas y reflexionar sobre los asuntos más serios de la vida. Debes estar preparado para acomodar esto.

Tratar de complacer a un hombre de Virgo a veces puede ser complicado si no sabes cómo hacerlo. El hombre de Virgo es un perfeccionista y querrá que su mujer lo refleje. Él quiere que su pareja demuestre que está haciendo un esfuerzo en todos los aspectos de la vida. Debes tener confianza y demostrar que estás dispuesto a dar el 100%. Los introvertidos y los que carecen de confianza seguramente no atraerán a los hombres de Virgo.

Aunque al principio no sea muy obvio, el hombre de Virgo es muy inseguro y le falta confianza. Tendrá que ser muy tranquilizador y ofrecerle su apoyo en todo momento. Necesitarás ser fuerte durante los malos momentos y darle confianza. A veces puede ser indeciso, por lo que debe estar preparado para ofrecerle consejos. Intenta imitar su naturaleza analítica y analiza la situación y dale ideas desde diferentes puntos de vista. Sea constructivo, pero tenga mucho cuidado cuando haga críticas. Puede ser un gran desafío tratar de atraer a un hombre Virgo, pero las recompensas al final pueden valer la pena.

Cómo curar la disfunción eréctil – Causas, síntomas y remedios herbales

La disfunción eréctil (DE) es una afección en la que el hombre tiene problemas para mantener o lograr una erección. Es una disfunción sexual masculina común. Se vuelve más común a medida que envejece, pero no forma parte del envejecimiento.

Mecanismo de erección

Se inicia una erección en el cerebro. Se requiere estimulación física y mental para que comience una erección. Esta estimulación hace que los nervios en el cerebro envíen mensajes químicos a los nervios que están presentes en el pene, lo que da como resultado el flujo de sangre hacia el pene. Esto lleva a una alta presión en el pene que a su vez atrapa la sangre dentro de ambos cuerpos cavernosos y luego el pene se expande. Esto hace que el pene mantenga una erección.

Cuando se detiene el flujo de entrada de sangre, abre los canales de flujo de salida y luego el pene se vuelve blando. Entonces se dice que se revierte una erección.

Causas de la disfunción eréctil

La erección es un proceso complejo que involucra hormonas, cerebro, emociones, músculos, nervios y vasos sanguíneos. El problema con cualquiera de estos puede conducir a la disfunción eréctil. A veces, el estrés y la salud mental también pueden conducir a la disfunción eréctil. La combinación de problemas físicos y psicológicos puede conducir a la disfunción eréctil, tal como se indica en el programa sistema libertad opiniones.

Causas físicas de la disfunción eréctil

  • Enfermedad cardíaca, presión arterial alta, colesterol alto.
  • La enfermedad de Parkinson, la obesidad, el alcoholismo, la aterosclerosis.
  • Uso de tabaco, cirugías que afectan el área pélvica o la médula espinal.
  • Tratamientos para el cáncer de próstata.

Problemas psicológicos de la disfunción eréctil

La depresión, la ansiedad, el estrés y otras condiciones de salud mental son algunos de los problemas psicológicos que causan la disfunción eréctil.

Síntomas de la disfunción eréctil

  • Problemas para obtener la erección
  • Dificultad para mantener la erección
  • Reducción del deseo sexual

¿Cómo se puede prevenir la disfunción eréctil?

Al disminuir las posibilidades de desarrollar varias enfermedades como diabetes, enfermedades del corazón e hipertensión, las posibilidades de desarrollar disfunción eréctil pueden reducirse en cierta medida. Al comer una dieta saludable, se puede controlar la disfunción eréctil. Al hacer ejercicio todos los días y al evitar fumar, se puede disminuir el riesgo de desarrollar disfunción eréctil.

¿Existen remedios herbales para la Disfunción Eréctil?

Sí, hay tantos remedios herbales disponibles para la disfunción eréctil.

Remedios herbales para la disfunción eréctil por Planet Ayurveda

Planet Ayurveda proporciona la mejor combinación de remedios herbales efectivos como Tribulus Power Pack para el tratamiento ayurvédico de la disfunción eréctil.

¿CÓMO USAR?

  1. Atirasadi Churna: 1 cucharadita dos veces al día con agua o leche, 1/2 hr. después de las comidas
  2. Tribulus Power: 2 cápsulas dos veces al día con agua corriente, 1/2 hr. después de las comidas
  3. Chander Prabha Vati: 2 tabletas dos veces al día, con agua corriente, 1/2 hr. después de las comidas
  4. Cápsulas de Shilajit: 1 cápsula dos veces al día, con agua corriente, 1/2 hora. después de las comidas
  5. Tri-bull Oil: Según las instrucciones del empaque. Una vez cada día alternativo.
  6. Cola de Rativallabhakhya: La cantidad apropiada de aceite se puede masajear una vez al día o según las indicaciones del médico.

Descripción de los productos

1. Tribulus Power

Las cápsulas de poder Tribulus del planeta Ayurveda contienen el extracto puro de Gokshura (cordel de punción) ( Tribulus terresteris ) planta en él. Los tallos de esta planta son densamente peludos. Las hojas son opuestas y miden 1/8 de pulgada de largo. Las flores son de color amarillo limón.

2. Atirasadi churna

Atirasadi churna de Planet Ayurveda contiene la mezcla de varios ingredientes en él. Estos ingredientes son Safed musli (Musli), Kali musli (Musale negro), Semal musli (árbol de algodón de seda), Shatavari ( Espárragos ), Gokshur (Puncture twine), Ashwagandha ( Withania somnifera ), Akarkara (Pellitory), Vidari kand (Hawaiin baby woodrose), Safed behmen (Centaurea) y Kesar (Saffron) en él.

3. Chanderprabha vati

Los principales ingredientes en Chander prabha vati del planeta Ayurveda son Guggul ( Commiphora mukul) Shilajit ( Asphaitum ), Sharkara (Azúcar), Dhanyak ( Coriandrum sativum) Haritaki (Terminalia chebula) y Vanshlochan ( Bambusa arundinaceae ).

4. Cápsulas Shilajit

Las cápsulas Shilajit del Planeta Ayurveda contienen extracto estandarizado de Shilajit en él. Shilajit es una sustancia que se encuentra principalmente en el Himalaya. Contiene ácidos fúlvicos, vitamina A, B y C, fosfolípidos, humins, ácidos húmicos y terpenoides.

Causas y tratamiento para la disfunción eréctil

Se estima que 30 millones de hombres estadounidenses sufren de disfunción eréctil (DE), una condición que puede conducir a la frustración y la destrucción del matrimonio, así como la confianza en sí mismos de los individuos.

Mientras que muchos hombres recurren a la medicina En busca de una solución para esta dolorosa dolencia, en realidad es cierto que los remedios naturales y las tecnologías pueden ser igual de efectivos para corregir la disfunción eréctil. Está la bomba de pene, un dispositivo que está creciendo en popularidad, pero también hay dispositivos que son simples de operar sin efectos secundarios conocidos.

¿Qué causa la disfunción eréctil?

Consumo de alcohol, mala nutrición, estilo de vida sedentario, estrés excesivo problemas psicológicos, problemas de relación, uso de drogas ilegales y el uso excesivo de medicamentos recetados, hábitos de sueño deficientes y actividad física excesiva son todos los factores que contribuyen a la disfunción eréctil, según lo indicado en el programa Ereccion Total Opiniones de Max Miller. Las dolencias como la diabetes, así como la presión arterial alta y baja, además del cáncer de próstata, también pueden causar la disfunción eréctil.

¿Cuáles son los medicamentos sin receta para el servicio de urgencias?

Según la Clínica Mayo, los medicamentos orales suelen ser el tratamiento de primera línea para la DE. Esos medicamentos incluyen Sildenafil (Viagra), vardenafil (Levitra, Staxyn), tadalafil (Cialis) y avanafil (Stendra). Funcionan al ayudar a relajar los músculos del pene mediante el fortalecimiento de los efectos del óxido nítrico, un químico natural en el cuerpo. Los medicamentos aumentan el flujo sanguíneo para permitir a los pacientes tener una erección.

“El consumo de alcohol, la mala alimentación, un estilo de vida sedentario, el estrés excesivo, los malos hábitos de sueño y la actividad física excesiva son factores que contribuyen a la DE.”

para algunas personas, estos medicamentos pueden no ser seguros para quienes toman nitratos, tienen presión arterial baja o alta, tienen enfermedad hepática grave o tienen enfermedad renal. Sin mencionar que pueden presentar efectos secundarios, como mareos y desmayos, congestión nasal o secreción nasal, así como visión borrosa.

Tratamientos alternativos

Se está introduciendo en el mercado un número creciente de tratamientos alternativos o naturales para la disfunción eréctil. La terapia de inyección, como la solución alprostadil-vendida bajo las marcas Caverject, Edex y Prostin VR-así como una forma de supositorio de alprostadil, vendida bajo el nombre de MUSE, están a disposición de los pacientes.

El medicamento causa vasos sanguíneos para expandir, aumentar el flujo de sangre en el cuerpo y el pene, lo que ayuda a los pacientes a obtener una erección. Las cirugías invasivas que involucran varillas y globos también están disponibles para los pacientes que sufren de disfunción eréctil. Si bien estos tratamientos a menudo presentan potenciales efectos secundarios, incomodidad y una carga financiera, algunos pacientes con DE pueden ver el éxito con ellos.

En el horizonte

A medida que la disfunción eréctil se ha vuelto más frecuente entre la población de EE. UU., Los empresarios se han propuesto atender a esta población de pacientes mediante la introducción de una variedad de dispositivos no invasivos para ayudar a corregir la afección. Está la bomba de pene, que incluye un tubo de plástico que se ajusta sobre el pene y una bomba de mano o de batería conectada al tubo, y una banda que rodea la base del pene cuando se pone erecta.

Mientras el dispositivo tiene cada vez más popular, algunos pacientes pueden encontrarlo incómodo y difícil de operar. Los riesgos para la salud también pueden estar relacionados con las personas que toman medicamentos anticoagulantes o con trastornos sanguíneos.

Pero también existen dispositivos médicos como el Elator, que está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y está hecho a medida con silicona de grado médico basada en la circunferencia y el eje del paciente. La tecnología, que no tiene factores de riesgo conocidos, tiene dos barras finas que se deslizan a lo largo de la parte inferior del pene, y mantienen el órgano parcial o totalmente erecto con un bucle suave y flexible, un pestillo deslizante y un bloqueo de base y anillo de base.

Si sufre de DE, considerar todas sus opciones antes de llegar a una solución determinada puede aumentar sus posibilidades de éxito.

7 formas de evitar la caída del cabello

Hasta el 30 por ciento de las mujeres experimentarán algún tipo de adelgazamiento del cabello, por lo general se notó por primera vez con la edad como una cola de caballo más delgada o un poco más visible del cuero cabelludo. El cabello grueso grita “juventud”, lo que hace que el adelgazamiento sea una píldora difícil de tragar. Pero hay muchas formas en que puede ayudar a reducir la pérdida de cabello y adelgazamiento, desde consumir los alimentos correctos hasta reducir el estrés, incluso diseñar estratégicamente sus mechones.

Aquí, siete formas de evitar la caída del cabello y mantener su aspecto joven y saludable por más tiempo.

Cargue los nutrientes de la belleza.

Aunque creemos que nuestro cabello es muy importante, nuestro cuerpo lo considera no esencial (léase: no lo necesitamos para permanecer conscientes). Otras funciones corporales, como la respiración, son más apremiantes y obtienen el primer acceso a los nutrientes en nuestra dieta. Nuestro cabello obtiene las sobras. La proteína es el mejor amigo de tu cabello, así que busca proteínas saludables como huevos y pescado y evita las dietas de ayuno o yoyo. Estos pueden privar a su cuerpo de estos elementos esenciales para un cuero cabelludo y cabello saludables. El salmón silvestre, el atún y la trucha están repletos de ácidos grasos omega-3 que ayudan a proporcionar humedad y previenen el cabello seco y quebradizo. Los alimentos ricos en vitaminas B también ayudan a mantener saludables los folículos capilares, disminuyendo el riesgo de pérdida de cabello. Las frutas y verduras, y los frijoles y las fuentes de carne magra, como el pollo o la pechuga de pavo, son excelentes fuentes de vitamina B.

Manejar el estrés.

Demasiado estrés es malo para la salud y la belleza, pero ¿sabías que también existe una conexión conocida entre el estrés y la caída del cabello? El estrés constante puede hacer que los niveles de cortisol se disparen, lo que puede contribuir a un aumento en la caída del cabello, tal como se indica en el programa Milagro para el Cabello de Ramiro Suarez. Para aliviar el estrés y sus efectos dañinos sobre el cabello, intente la meditación, el ejercicio regular, mantener un horario de sueño regular o cualquier otra actividad que lo ayude a descomprimir.

Cuida tu cuero cabelludo.

El cuero cabelludo es donde cada folículo piloso recibe su suministro de sangre, lo que le permite crecer fuerte. Si le muestra a su cuero cabelludo un poco de TLC y se asegura de que esté nutrido, hidratado y saludable, entonces su cabello será más fuerte y más resistente a la rotura, promoviendo un crecimiento saludable. Los alimentos empacados con vitamina E, como almendras, nueces y frambuesas o fresas, son excelentes para promover la circulación del cuero cabelludo, al igual que los alimentos ricos en vitamina C como los kiwis y el brócoli. Las nueces también son una gran fuente de deficiencia de zinc y zinc y pueden causar derramamiento, por lo que son más poderosas.

Pruebe los suplementos de biotina.

Los resultados de varios estudios pequeños sugieren que los suplementos de biotina pueden mejorar el adelgazamiento del cabello y las uñas quebradizas. Menos comúnmente conocida como vitamina H, la biotina es parte de las vitaminas del complejo B, que ayudan a su cuerpo a metabolizar las grasas y las proteínas. Algunos expertos incluso recomiendan un suplemento diario para todos, ya que generalmente es seguro y bastante difícil obtener demasiado de él.

Controle sus niveles hormonales.

El adelgazamiento de inicio de edad, o “miniaturización”, se refiere a una disminución progresiva del diámetro y la longitud del tallo capilar. Esto sucede, al menos en parte, debido a los andrógenos como la dihidrotestosterona (DHT), un derivado de la hormona masculina testosterona que hace que los folículos pilosos se encojan literalmente de diámetro. Este tipo de adelgazamiento del cabello se conoce como alopecia androgénica, y se produce en un patrón igual en todo el cuero cabelludo. Sin embargo, el embarazo, los quistes ováricos, los medicamentos, las sacudidas emocionales o físicas y las píldoras anticonceptivas pueden afectar los niveles hormonales, por lo que es complicado determinar el motivo de la pérdida de cabello. Por ejemplo, la enfermedad ovárica poliquística puede exacerbar los andrógenos y manifestarse como adelgazamiento, en cuyo caso puede tratar la afección y corregir la pérdida de cabello. Obtenga sus niveles de hormonas revisados ​​para ver si un problema de salud subyacente es la causa raíz.

Pruebe un nuevo estilo.

Jugar con tu corte de cabello a veces puede enmascarar el problema, así que habla con tu estilista sobre un estilo que agregará volumen y rebote, haciendo que el cabello parezca más grueso. Simplemente cambiando su parte puede hacer maravillas, y cambiar su color también puede ayudar. La luz refleja más del pelo más claro, por lo que el color proporciona menos contraste entre el cabello y el cuero cabelludo, ocultando los parches vacíos. Además, una ondulación o ondulación ligera le dará al cabello más cuerpo y lo hará ver más grueso, y los ajustes frecuentes ayudarán a evitar la rotura.

Reduzca el uso de herramientas calientes.

Hablando de un nuevo estilo: no elija uno que requiera tanto mantenimiento que necesite un estilo de calor diario: el daño que hará con el uso excesivo de la herramienta caliente puede dañar y frotar los filamentos, y romperse antes de que pueda crecer hasta una cierta longitud. Además, el cabello más delgado tiende a romperse más fácilmente, por lo que debe evitar cualquier práctica de inducción de daño adicional a toda costa. También haga un esfuerzo consciente para cepillarse más suavemente y use una mascarilla humectante y reparadora para hidratar el cabello y nutrir el cuero cabelludo, donde el cabello obtiene la mayor parte de su fuerza.

5 maneras de atraer a una mujer en un bar

Has escuchado la línea mil veces. “Nunca me encontraría con un chico en un bar”.

Las chicas de calidad de todo el mundo insisten en que no hay forma posible de que conozcan a su futuro marido en un bar.

Tonterías.

Estas audaces declaraciones se basan en todas las terribles experiencias que han tenido que enfrentar en los bares durante toda su vida. Las mujeres que asisten a bares son perfectamente alcanzables; es solo cuestión de tener el enfoque y la actitud correcta, según lo indicado en el programa Sistema de Seduccion Subliminal.

Echemos un vistazo a cinco formas en que puede darse la mejor oportunidad de atraer mujeres a los bares:

1. No mires.

Muchos hombres tienen la costumbre de mirar fijamente a las mujeres, tratando de reunir el coraje para hablar con ellas.

Mientras que quienes miran a las mujeres piensan que no están siendo obvias, es mucho más obvio de lo que la mayoría de los hombres piensan. Las chicas casi siempre pueden sentir que les miramos con los ojos.

Esto es un desvío porque muestra que no tenemos la confianza para acercarnos. Cuando finalmente te acerques, es probable que te derriben por ser tan espeluznante o carente de confianza.

Cuando veas a una mujer que te interesa, no lo dudes, ¡adelante! En el peor de los casos, ¡hay muchas otras mujeres por ahí!

2. Aparezca como si se estuviera divirtiendo.

Al final del día, las mujeres solo quieren divertirse. Si estás saliendo con tus amigos, no te quedes mirando como si estuvieras aburrido, esperando que ocurra algo divertido.

Que te vean riendo, bailando y pasándola bien con tus amigos. Las mujeres se sienten atraídas por este tipo de energía positiva y querrán formar parte de ellas mismas.

3. Vístase apropiadamente para la ocasión.

Si tiene ropa que lo haga parecer una mezcla entre Pauly D y The Situation, quémalo. Su estilo dice mucho acerca de quién es usted y de qué se trata.

Envíe señales que digan la historia correcta acerca de quién es usted debajo de la ropa. Su vestuario debe reflejar esto.

4. Ten un buen compañero de ala.

Cuando un chico se acerca a un grupo entero, es muy difícil entretener a todo el grupo. Los otros amigos se aburrirán rápidamente, se pondrán celosos, o ambos, y alejarán a su amigo de ti.

Tener un buen compañero de ala es la clave para entretener al grupo para que puedas trabajar tu magia y mantener a los amigos felices también. .

5. Evita las pequeñas conversaciones.

Hay pocas formas de conversación en un bar que sean más bajas que “¿qué haces?” O “¿de dónde eres?” ¿Por qué motivo excitaría este tipo de conversación? ¿una mujer? Todo lo que hace es gritar: “Estoy tratando de pasar a buscarlo y no puedo pensar en nada interesante que decir”.

Antes de acercarse a una mujer, tenga algo interesante de lo que hablar. Coquetea un poco. Comenta lo que está ocurriendo en la habitación. Juega un juego mental Sea lo que sea, evite cualquier forma de conversación hasta que la conversación haya tenido mucho tiempo para desarrollarse. De lo contrario, te verás como otro tipo aburrido, sin nada que ofrecer.

Cómo aumentar su estatura de forma natural

Una estatura alta es algo que presta una ventaja a tu personalidad. Sin embargo, no es fácil aumentar la altura dada por Dios. Muchas personas que son cortas quieren saber cómo aumentar su altura. Desafortunadamente, la mayoría de los métodos disponibles para ellos son cosméticos o químicos. Sin embargo, si realmente quieres saber cómo aumentar la altura de forma natural, entonces hay opciones disponibles.

La mayoría de las veces creces alto de acuerdo a tus genes. Si está ahí en tus genes para crecer, entonces lo harás o de lo contrario no lo harás. Pero tener algunos alimentos para aumentar la estatura puede ayudar. Estos alimentos para aumentar la altura le dan un estímulo al crecimiento de su cuerpo. También hay ejercicios para aumentar la altura. Los ejercicios para aumentar la altura suelen estirar los músculos, tal como se indica en el programa ganar estatura opiniones.

Si desea saber cómo aumentar su altura antes de los 21 años, entonces es más fácil. Hasta que cumpla 18 años, su cuerpo todavía está en la fase de crecimiento. Después de 21, el crecimiento generalmente se atrofia. Pero no hay daño en comer los alimentos para aumentar la altura. Una combinación de la dieta adecuada y los ejercicios aumentará su altura de forma natural.

Estos son algunos consejos que implican cómo aumentar su altura sin ningún procedimiento cosmético:

Salto

Saltarse es uno de los ejercicios más sencillos para aumentar su altura. aumenta la circulación de la sangre y ayuda a los músculos de la parte inferior del cuerpo a crecer.

Leche

La ​​leche le proporciona los tres nutrientes que necesita para crecer. Obtiene calcio, vitamina D y proteínas juntas de la leche.

Colgante vertical

Sujetar barras verticales y colgar de ellas ayuda a aumentar tu altura. Si haces esto a una edad más temprana, tu médula espinal y columna vertebral crecerán.

Huevos

Los huevos también son ricos en los 3 nutrientes vitales calcio, proteínas y vitamina D. Tener huevos duros con leche te ayudará a crecer el talle r.

Pose cobra de Yoga

Acuéstese sobre su pecho en la alfombra del piso. Luego mantén la parte inferior de tu cuerpo quieta y levanta la parte superior de tu cuerpo al máximo. Esta postura se asemeja a la acción de una serpiente que levanta la cabeza. Esto ayuda a que los músculos de la parte superior del cuerpo se estiren y crezcan más.

Proteínas de animales

Las proteínas de animales como pollo, carne de res, etc. ayudan a que tus músculos crezcan. Le dan muchas proteínas crudas que se requieren para el crecimiento muscular.

Estiramiento vertical

Póngase de pie sobre los dedos de los pies, levante la mano sobre la cabeza y trate de estirar lo más que pueda. Esto ayuda a que todos los músculos de tu cuerpo se estiren y crezcan.

Soja

Para los veganos, los productos de soja son la mejor forma de obtener proteínas. Puedes tener trozos de soja, tofu, leche de soja, etc. para estimular a tus músculos para que crezcan.

Patadas en las piernas

En las artes marciales, las patadas en las piernas son un ejercicio de calentamiento vital. Quédate quieto en un solo lugar Ahora mantén tus muslos rectos y comienza a patear la parte inferior de tus piernas con rigor. Esto ayuda a que crezcan las partes inferiores de las piernas.

Calcio de coral

El calcio derivado de los corales del mar es una de las formas más puras de calcio. Puede tener este calcio de coral para aumentar la densidad y el crecimiento óseo.

25 trucos para establecer su mentalidad para el éxito

¿Desea alcanzar sus objetivos más rápidamente? Establezca su forma de pensar para el éxito con estos 25 trucos.

Todos queremos una vida feliz y exitosa. Probablemente seas como yo y tengas muchos objetivos que deseas alcanzar. Si estos objetivos son para el negocio, el hogar, la familia o la superación personal, es clave establecer su mentalidad para el éxito

Sin una mentalidad adecuada, puede encontrarse distraído por la vida cotidiana o experimentar el síndrome del objeto brillante. El síndrome del objeto brillante es cuando siempre te distraes con la última y más grandiosa idea, por lo que rara vez sigues un camino hasta el final.

Puedes haber decidido que tienes todo el tiempo del mundo para alcanzar estos objetivos. ¿Te sentirás de la misma manera en 5 años si aún no los has alcanzado? Si miras hacia atrás 5 años, ¿qué pensabas lograr en ese momento? ¿Has logrado esos objetivos? ¿Por qué o por qué no?

Si establece su mentalidad para el éxito, alcanzará sus objetivos más rápidamente y luego se encontrará con la oportunidad de crear nuevos objetivos, y posiblemente incluso más grandes.

Trucos para establecer su mentalidad para tener éxito:

Desarrollar hábitos de éxito

  • Crear sistemas para mantenerse en buen camino.
  • Dar un pequeño paso hacia cada uno de sus objetivos cada día.
  • Capture toda la información que podría ayudarlo.
  • Tome nota rápidamente de su teléfono mientras sale a caminar, para que no lo olvide.
  • Acorta todos los artículos e ideas inspiradoras para referencia posterior.
  • Cree la lista de tareas para el día siguiente la noche anterior.
  • Dé prioridad a su lista de cosas por hacer.
  • Enfrenta la tarea más temida primero, ya que todo lo demás se sentirá como un pedazo de pastel después.

Una vez que hayas implementado uno o más de los éxitos anteriores hábitos durante más de 21 días, será mucho más fácil y una parte de su rutina. En ese momento, puede agregar otra mentalidad para el éxito. No dude en intentar implementarlos todos de una vez, pero para la mayoría de las personas, ese cambio en su rutina es abrumador y se están condenando al fracaso.

Tome mejores decisiones

  • Comience a tomar decisiones ejecutivas: usted es el CEO de su propia vida, así que comience a hacerse cargo y tome decisiones como si le pagaran por esas decisiones.
  • Aplica filtros mentales.
  • Ejecuta las decisiones a través de un escenario “si esto, luego eso” en tu mente.
  • Considere el peor de los casos.
  • Mantenga su objetivo final en mente. ¿La elección se ajusta a tu objetivo o te lleva en una dirección diferente?
  • Distancia tus emociones si son realmente fuertes. Una reacción visceral es genial, pero da un paso atrás si una de las opciones realmente involucra una respuesta emocional en ti. Vuelve a tomar la decisión cuando puedas ser un poco más objetivo.
  • Aprende de tus fallas preguntándote lo que aprendiste de la experiencia.
  • Deja de hablar negativamente en tu mente.
  • Conoce tus puntos fuertes y debilidades.
  • Pida comentarios de sus colegas.
  • Ser capaz de procesar los comentarios positivos y negativos de una manera constructiva.
  • Aprenda a “corregirse a sí mismo” cuando se encuentre yendo demasiado lejos o no haciendo cola con su objetivo.
  • Desarrolle las competencias básicas que lo ayudarán a alcanzar su objetivo.
  • Concéntrese en los resultados.
  • Cuando experimente un revés, no se alarme. Después de hacer una evaluación, pase a lo siguiente.
  • No tenga miedo de hacer una corrección del curso cuando sea necesario
  • Cumpla con sus decisiones en la mayoría de los casos; la constante corrección del rumbo hace que el camino sea 10 veces más largo.

La toma de decisiones es una gran clave para el éxito, según la Escuela SUPERIOR DE PNL de Edmundo Velasco. Tomamos muchas decisiones cada día y nos acercan más o más lejos de nuestras metas. ¿Sabes qué efectos están teniendo tus decisiones en tus objetivos? Dedique unos minutos a pensar en las últimas decisiones que ha tomado y decida si están en línea con sus objetivos o alejándolos de ellos.

Cómo ganar dinero trabajando desde casa como traductor

¿Sabe cómo hablar inglés y español? ¿Puedes hablar con fluidez? Si es SÍ, entonces realmente puede ganar mucho dinero con estas habilidades. Este artículo le enseñará cómo hacerlo.

Tener una buena comprensión del español y del inglés tiene enormes ventajas. Puede visitar la mayoría de los países del mundo sin tener problemas de comunicación. Y puede socializar fácilmente con personas en países de habla hispana ( en Europa y Sudamérica ) y tener una buena percepción de sus culturas.

Además de poder interactuar con personas, entendiendo tanto español como inglés puede obtener ingresos adicionales. Al igual que otros hablantes de múltiples idiomas, usted también puede ganar dinero prestando servicios de traducción para individuos y empresas que necesitan traducir información entre ambos idiomas.

Si bien hay oportunidades para los políglotas inglés-español en agencias internacionales y compañías que atienden a En un mercado global, puede prestar sus servicios de traducción desde casa y a tiempo parcial. Este artículo explica en detalle cómo puede comenzar a obtener ingresos adicionales trabajando como intérprete de español desde su casa.

Trabajar desde casa como intérprete en español implica ayudar a los clientes a traducir la información del español al inglés y viceversa. La información que traducirá puede venir en varios formatos, incluyendo texto, audio y video. Lo más habitual es que traduzca el contenido y los libros del sitio web.

Dado que trabajará desde su casa, se comunicará con sus clientes a través de Internet, lo que significa que necesitará una conexión a Internet confiable. Otros recursos que necesitará para comenzar incluyen:

  • Una computadora personal
  • Un software de traducción español-inglés
  • Diccionario español-inglés / inglés-español
  • Una aplicación de video llamada ( como Skype ) para la comunicación verbal con los clientes

Debe tener en cuenta, sin embargo, que el requisito más importante es una buena comprensión del idioma inglés y español. El software de traducción y los diccionarios solo le ayudarán si se bloquea a veces o cuando necesita usar sinónimos, pero no deben depender únicamente de ellos.

Otro requisito indispensable son las habilidades sólidas de escritura. Los traductores son excelentes escritores en primer lugar. Poder hablar un idioma es una cosa, poder escribir bien en ese idioma es otra cosa. Por lo tanto, deberá ser un experto en palabras tanto en español como en inglés.

Antes de comenzar a buscar clientes, debe conocer sus fortalezas y debilidades. Debe tener en cuenta que existen pequeñas variaciones en un idioma tal como se habla en diferentes partes del mundo. Por ejemplo, si domina el español como se habla en España, es posible que no esté calificado para traducir al español de América del Sur. Por lo tanto, sé realista cuando trates de conseguir asignaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, veamos cómo puedes obtener trabajos de traducción al español.

Trabajando desde casa como intérprete en español: dónde obtener trabajos y contratos

1. Sitios de outsourcing independientes

Los sitios de outsourcing independientes como Elance y Freelancer cuentan con muchos proyectos de traducción. Examine estos proyectos para ver las asignaciones de traducción español-inglés y haga ofertas.

Aterrizar su primer trabajo en estos sitios puede ser muy difícil, ya que la mayoría de los clientes son reacios a contratar nuevos profesionales independientes. Pero después de que pueda manejar pocos proyectos exitosamente, las asignaciones subsecuentes vendrán con más frecuencia.

2. TranslatorsCafe

TranslatorsCafe es un sitio web para trabajos de traducción. Le permite cargar su CV, indicar sus tarifas, cargar una imagen de perfil y describir su especialización, así como los servicios específicos que ofrece. Cada vez que se publique una asignación de traducción de español a inglés que coincida con sus habilidades, recibirá un correo electrónico de notificación solicitándole que se postule para trabajar en el proyecto.

3. Transperfect translations

Esta es otra agencia de traducción en línea que conecta traductores e intérpretes con clientes. Pagan regularmente y a través de Paypal o cheque. La mayoría de los conciertos tienen fechas límite estrictas que realmente te pueden estresar. Pero si puede trabajar bajo presión, es la agencia adecuada para usted.

4. Gengo

Esta es otra agencia de traducción en línea que prueba y revisa su competencia en español e inglés antes de permitirle trabajar con ellos como traductor. Los plazos también son cortos. Pero si puede trabajar diligentemente, se convertirá fácilmente en un traductor profesional. El pago comienza con $ 0.03 por palabra, que es el mínimo de la industria. Sin embargo, puede ganar mucho más como traductor profesional.

5. Caza de clientes en privado

Aunque no es fácil, buscar clientes en privado es una buena opción a considerar, ya que no habrá mediadores entre usted y sus clientes; lo que significa que mantendrá todo el dinero que gana.

Puede obtener clientes promocionando sus servicios de traducción en plataformas en línea donde es probable que los encuentre, tal como se indica en el programa gana dinero en pijamas opiniones de Erika Veliz. Envíe correos electrónicos a empresas que se dirijan a audiencias globales indicándoles que está disponible en caso de que necesiten un traductor de inglés a español. Divulgue sus servicios en redes sociales, foros y comunidades en línea. También puede adoptar opciones de publicidad pagada, como Google Adwords.

Cómo ganar dinero escribiendo por internet

Ya estás listo para hacer más dinero como escritor freelance en internet este año. Desea trabajar desde casa y pagar sus facturas con facilidad.

¡Bien, has venido al lugar correcto!

Si tiene objetivos grandes similares. Si estás listo para ir más allá de las aspiraciones de escritura de nivel principiante, y realmente quieres ganar más dinero escribiendo este año, ¡escucha las siguientes indicaciones del sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com!

Aquí hay 10 cosas probadas que puedes hacer para ganar más dinero por escrito independiente en línea.

1. Dé prioridad al cliente de sus sueños

Encontrar el cliente de sus sueños es un logro increíble, pero mantenerlo feliz es una estrategia completamente diferente.

Mientras que algunos expertos independientes pueden aconsejarle que no juegue favoritos con sus clientes, todos sabemos que el los que nos dan grandes proyectos y siempre pagan puntualmente son los que preferimos.

Haga lo que sea necesario para priorizar los clientes de sus sueños por encima de todo lo demás en su plato. Presente esas asignaciones antes de la fecha límite y cambie las modificaciones dentro de las 24 horas.

Primero responda a sus correos electrónicos y acepte trabajos adicionales a medida que estén disponibles. En otras palabras, al convertirse en su mejor profesional independiente, será más confiable y, en última instancia, ganará más dinero.

2. Pregunta a tu red

Solo pregunta. En serio, si estás buscando trabajo de escritura independiente mejor remunerado, solo pídelo. Comuníquese con su red por correo electrónico y comparta los detalles de su situación y el tipo de clientes que espera obtener.

Me gano la vida conectando profesionales independientes a los mejores conciertos, y puedo contar con una mano el número de veces un profesional independiente me ha enviado un correo electrónico para preguntarme si conozco a alguien que encaja bien.

¡Otra gran táctica es pedir trabajo en grupos de Facebook! Esta es una de las mejores maneras de hacer conexiones, encontrar trabajo y ayudar a los clientes a liberar el estrés de sus platos.

Podría perder oportunidades increíbles simplemente porque alguien en su red no sabe que está buscando una solución. concierto.

3. Invertir en cursos probados

A lo largo de los años he perfilado a otros exitosos escritores independientes que se ganan la vida “haciendo esto en línea”.

Leer otras estrategias individuales y escuchar sus consejos honestos es una de las mejores formas de experimentar y probar ganar más dinero como escritor independiente.

De hecho, hace poco perfilé a Holly Johnson y cómo pasó de ganar unos miles de dólares al mes a más de seis cifras al año. Una vez que tenga la base para ganarse la vida escribiendo, puede ser difícil pasar al siguiente nivel.

Sé que esta lucha es demasiado buena. Pero gracias a los increíbles consejos que Holly ofrece en su curso Gane más escritura pude duplicar mi ingreso mensual independiente en 2016.

4. Mejore su flujo de trabajo

Obviamente, cuanto más rápido escriba, con menos errores, más dinero ganará en un plazo de horas. Como propietario de un negocio, su moneda es su tiempo, por lo que le conviene refinar su flujo de trabajo y practicar todos los días para mejorar su oficio.

Estos son algunos recursos que recomiendo para mejorar su eficiencia de escritura.

5. Pruebe diferentes nichos

Durante la mayor parte de mi carrera de escritor, he trabajado con pequeñas empresas emergentes y empresas incipientes en el área de finanzas. Disfruto de trabajar en proyectos de pasión que ayudan a las personas a salir de las deudas, organizarse y ahorrar dinero para lo que aman.

Aunque este trabajo es satisfactorio, no siempre resulta bien y las startups suelen fracasar, comprarse fuera, o cambio de marca, dentro de un par de años. Todo este proceso usualmente rompe mi corazón de negocio y me deja en la ruina y sin un proyecto determinado.

Si estás en el mismo barco, intenta expandir tu nicho de escritura y clientela a otras industrias, negocios o incluso corporaciones. Cada uno tendrá ventajas y desventajas, pero puede repartir el riesgo teniendo un portafolio de trabajo diversificado.

6. Evitar las juntas de trabajo tradicionales

Mi misión para este blog es ayudar a los autónomos a dejar de usar los tableros de trabajo tradicionales. Si bien he visto algunos casos exitosos de uso de sitios como Upwork, también escucho todas las historias de terror y las frustraciones que acompañan a esta plataforma.

En lugar de postularse a cientos de empleos que pagan centavos, haga de 2017 el año en que se ramifique y pruebe tableros de trabajo alternativos independientes.

Los 3 sitios principales que recomiendo para encontrar más trabajo como escritor incluyen los siguientes.

  • Contently
  • ClearVoice
  • LinkedIn Jobs

Si ‘ Estoy buscando más ideas, eche un vistazo a esta lista de los mejores recursos para encontrar conciertos fuera de las bolsas de trabajo tradicionales.

7. Externalice su camino para hacia más dinero

El outsourcing siempre ha sido una gran parte de mi plan de negocios. Incluso en las etapas iniciales, cuando mi blog todavía era una actividad secundaria, estaba subcontratando trabajo a un asistente virtual.

Un editor asistente puede convertirse en un gran activo para sus ingresos de escritura independientes.

Esto es lo que quiero decir: Debería concéntrese en las partes de la escritura independiente que más le gusten, ya sea lanzando las ideas, investigando, produciendo el contenido real o editando la presentación final.

Cualquiera de los trabajos independientes que no le gustan o que toman lugar Demasiado tiempo para realizar, debe ser subcontratado a otra persona. Comience poco a poco, con proyectos con los que se sienta cómodo.

Incluso puede trabajar con un redactor o editor en ciernes y pagarles una tarifa por hora de $ 15-20. Esto es muy razonable y seguirá siendo económico.

El outsourcing puede liberar el tiempo que necesita para buscar conciertos de mayor paga o completar trabajos en proyectos que producen un ingreso.

8. Sea proactivo con el dinero

Si bien esto no lo ayuda directamente a aportar más dinero, ser proactivo con respecto a sus ingresos le dará un objetivo al que trabajar. Y como dice el refrán, “¿Cómo sabrá dónde apuntar si no tiene un objetivo?”.

Sea proactivo con respecto a sus metas de ingresos y haga el check-in con ellos todos los meses. Siempre estoy gratamente sorprendido cuando dejo de rastrear mis ingresos diligentemente y luego vuelvo a comenzar.

Inténtalo y verás. Uso varias aplicaciones y herramientas para rastrear mis ingresos comerciales independientes.

También uso y amo a BillFixers, que es una startup que ayuda a individuos y empresas a reducir sus servicios públicos y sus facturas.

9. Ofrezca a los clientes lo que quieran

Ofrezca a los clientes lo que desean y se asegurará un trabajo bien remunerado en el futuro. Me gusta pensar en mí mismo como un robot freelancer que ofrece un excelente trabajo, a tiempo, todas y cada una de las semanas.

Estuve hablando con uno de mis clientes a principios de diciembre y mencionó cómo eran tan agradecido de que puedan contar con que mi tarea se presente todos los lunes.

Debido a mi excelente trabajo, quieren darme más trabajo comenzando en enero.

¡Obviamente, acepté!

Esto es lo que debes tratar de hacer; produce un trabajo increíble que cumple con las pautas editoriales, está libre de errores gramaticales y se envía a tiempo. Cada. Soltero. Tiempo.

Si les da a los clientes y administradores de contenido lo que quieren, le darán más trabajo (incluso inconscientemente) sobre otros escritores en el equipo.

10. Ofrecer diferentes opciones de pago

¡Duh! Es obvio que si desea ganar más dinero, necesita simplificar la forma en que sus clientes pueden pagarle. Ofrezca tantas opciones de pago como sea posible mientras sigue requiriendo que se le pague digitalmente o mediante depósito directo.

En mis cinco años de experiencia como profesional independiente, descubrí que casi el mismo número de clientes prefieren PayPal, depósito directo y tarjetas de crédito como forma de pago.

Así que asegúrese de ofrecer todas estas opciones para que no se pierda el dinero.

 Si estás listo para ganar dinero en casa en línea este año, ¡escucha! Aquí hay 10 cosas probadas que he hecho, o estoy haciendo, para ganar más dinero como blogger de negocios y profesional independiente.
 Si estás listo para ganar dinero en casa en línea este año, ¡escucha! Aquí hay 10 cosas probadas que he hecho, o estoy haciendo, para ganar más dinero como blogger de negocios y profesional independiente.

Siete formas de reducir la celulitis

Pruebe estos consejos naturales para prevenir o reducir esa apariencia de cáscara de naranja con hoyuelos en los muslos y otras partes del cuerpo, extraídos de la guía Celulitis nunca mas gratis de Mercedes Vila.

La ​​nutricionista Mercedes Vila comparte su guía de siete pasos para reducir celulitis, para una piel suave y sedosa.

  • Cargue antioxidantes

Incluya muchos alimentos ricos en antioxidantes en su dieta, como acai y otras bayas, frutas y verduras rojas y naranjas y frutas cítricas. Los antioxidantes son su defensa número uno contra los radicales libres, que causan daño a las células de la piel y pueden contribuir a la formación de celulitis.

  • Té verde

Beber té verde puede ayudar a reducir los signos de la celulitis. Se ha descubierto que el té verde es efectivo para aumentar el gasto de energía y ayudar a perder peso. También es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres. Beba aproximadamente tres tazas de té verde por día.

  • Grasas saludables

Reemplace las grasas saturadas con grasas omega-3 saludables como el pescado azul, la linaza y los aceites de pescado, y las nueces. Estos ayudan con la circulación sanguínea. La circulación deficiente reduce la capacidad del cuerpo para suministrar nutrientes a las células de la piel, lo que hace que se agrupen, lo que puede agravar los problemas de celulitis.

  • Ejercicio

El ejercicio regular es vital. Quema calorías para reducir la grasa, aumenta la circulación y puede ayudar a disfrazar la celulitis al aumentar el tono muscular debajo de la piel. El ejercicio también mejora el drenaje linfático, que lleva las toxinas lejos de las células. Si el drenaje es lento, contribuirá a la celulitis.

  • Cortar las toxinas

Una acumulación de toxinas en el cuerpo puede afectar la dermis y contribuir a la formación de celulitis. Elimine o limite las toxinas, como el tabaco, el alcohol, el café y los alimentos muy procesados ​​que contengan altos niveles de azúcar y aditivos químicos. Asegúrese de beber mucha agua.

  • Use hierbas

Pruebe hierbas. El té de hojas de diente de león ayuda a reducir la retención de líquidos y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. También puede usar hojas de diente de león en ensaladas o jugos frescos. Ginkgo biloba, una preparación herbal de las hojas secas del árbol de ginkgo, ayuda a estimular la circulación.

  • Cuidado de la piel

Los tratamientos externos como los exfoliantes para café pueden mejorar la circulación y reducir los signos de la celulitis. Use un exfoliante de café dos veces por semana. Humedezca su piel debajo de la ducha, apague el agua, frote los gránulos de café en las áreas afectadas durante unos minutos, luego enjuague.

Perder peso rápido, la forma saludable

Estamos bombardeados con tantas nuevas dietas de moda y consejos de reparación rápida que calcular cómo perder peso rápido, pero de manera saludable, puede ser totalmente confuso, según lo indicado en el sitio web factorquemagrasa.bonocb.com/. Hemos hablado con los mejores expertos en dieta y acondicionamiento físico para averiguar cómo puede arrojar cualquier cantidad de libras no deseadas. Sanamente.

1. “Asegúrese de tener proteínas en cada comida . La proteína te ayuda a sentirte más lleno por más tiempo y también ayuda a equilibrar tu azúcar en la sangre para reducir los antojos dulces “, dice Shona Wilkinson, nutricionista principal de Nutri Center.

2. Si padece antojos de azúcar, considere tomar un suplemento de cromo para ayudar a prevenirlos “, agrega.

3. ‘Incrementa tu consumo de vegetales. Céntrate en verduras de hoja verde oscuro como la espinaca, la col rizada y el brócoli. Estos están repletos de nutrientes y también te ayudarán a mantenerte lleno. ‘

4. ‘ Reduce tus platos, dice Shona. ‘Puede parecer una locura, pero los platos se han hecho más grandes en los últimos años. A su vez, el tamaño de tus porciones se hace más grande “.

5. Pruebe un producto de salud y pérdida de peso aprobado por un nutricionista como Almased. Disponible en el Reino Unido por primera vez, es un programa de dos semanas que ofrece pérdida de peso sostenible al reemplazar inicialmente todas las comidas con una bebida saludable de soja, yogur y miel, y luego agregar gradualmente comidas bajas en grasa y altas en proteínas. La nutricionista Katie Hipwell dice: “El alto contenido nutricional de Almased en sí tiene beneficios de salud muy positivos. Aquellos que necesitan perder más peso estarán motivados por el buen comienzo de su dieta y pueden continuar con comidas ligeras y equilibradas y reemplazos de comida Almased una o dos veces al día. ‘

6. “Manténgase alejado de frutas con alto contenido de azúcar, como uvas, pasas y plátanos”, dice Patrick Holford, autor de Burn Fat Fast . ‘Elija frutas bajas en azúcar como bayas, ciruelas y cerezas, en su lugar.’

7. ‘Haga 8 minutos de ejercicio de resistencia tres días a la semana. Y haga 30 minutos de ejercicio de cardio cualquier cosa que eleve su ritmo cardíaco, tres veces por semana. ‘

8. ‘Para su comida principal, asegúrese de que la mitad del plato esté compuesta de verduras un cuarto es proteína, una pieza de carne magra o pescado que cabría en la palma de su mano, y no más de una cuarta parte son carbohidratos “, agrega Patrick.

9. ‘Beba té verde ‘, dice la experta en dieta Marisa Peer, autora de You Can Be Thin . “Está demostrado quemar grasa corporal, especialmente alrededor de la cintura. Si no le gusta el sabor, tome cápsulas de té verde. “

10. “Y limite el pan a unas pocas rebanadas a la semana”, dice Marisa. ‘Comer centeno o pan de centeno en lugar de pan de trigo.’

11. ‘Tener proteínas para el desayuno . Motívese recordando que su cuerpo se despierta en un modo de quema de grasa y comer proteína lo ayudará a seguir quemando grasa hasta que coma carbohidratos “, agrega Marisa.

12. “Asegúrese de beber 1 litro de de agua por cada 20 kg de peso corporal”, dice la experta en fitness Jacqueline Wilson. ‘Esto es absolutamente esencial’

13. “Vaya por alimentos naturales tanto como sea posible y no coma alimentos procesados”, dice Jacqueline. ‘¡Nada en un paquete!’

14. “Para vencer la hinchazón, reduce la ingesta de sal “, dice la experta en dieta Jane Michell, fundadora de Jane Plan. ‘Evite agregar sal a sus comidas o mientras cocina. Su abdomen se volverá más plano y verá un resultado positivo en la balanza “

15. ‘Cortar alcohol ‘, dice Jane. ‘Contiene muchas calorías escondidas: una copa de vino tiene al menos 100’

16. ‘Elija refrigerios saludables que no contengan más de 120 calorías. Eso es equivalente a un puñado muy pequeño de frutos secos y frutos secos. ‘

17. “Incluya piña, pomelo y apio en su dieta”, dice la entrenadora de fitness de celebridades Jenny Pacey. ‘Contienen enzimas que se han encontrado para movilizar grasa.’

18. “Obtenga 8-9 horas de horas de sueño por noche”, dice el experto en fitness y nutrición Darryl Edwards. “Tan solo unas pocas noches de privación de sueño pueden aumentar los niveles de hormonas que aumentan el apetito y reducen su capacidad de registrar que está satisfecho”

19. ‘Elimine los alérgenos alimentarios comunes incluidos los productos lácteos, el trigo y las nueces, de su dieta’, dice el experto en acondicionamiento físico Phil Hawsworth. ‘Rápidamente perderá hinchazón alrededor de su estómago’

20. Invierta en un par de HotPants Zaggora para perder peso más rápidamente durante los entrenamientos. Se ha comprobado científicamente que la tela aumenta la cantidad de calorías que quema durante el ejercicio al elevar la temperatura de su cuerpo.

Y finalmente … la entrenadora de fitness de celebridades Jenny Pacey enfatiza que “reducir la ingesta de calorías es la clave, pero no caiga por debajo 1,200 calorías por día.” Ella agrega: ‘Su cuerpo comenzará a te preocupa que lo estés muriendo de hambre y ralentice tu metabolismo “.