5 maneras de atraer a una mujer en un bar

Has escuchado la línea mil veces. “Nunca me encontraría con un chico en un bar”.

Las chicas de calidad de todo el mundo insisten en que no hay forma posible de que conozcan a su futuro marido en un bar.

Tonterías.

Estas audaces declaraciones se basan en todas las terribles experiencias que han tenido que enfrentar en los bares durante toda su vida. Las mujeres que asisten a bares son perfectamente alcanzables; es solo cuestión de tener el enfoque y la actitud correcta, según lo indicado en el programa Sistema de Seduccion Subliminal.

Echemos un vistazo a cinco formas en que puede darse la mejor oportunidad de atraer mujeres a los bares:

1. No mires.

Muchos hombres tienen la costumbre de mirar fijamente a las mujeres, tratando de reunir el coraje para hablar con ellas.

Mientras que quienes miran a las mujeres piensan que no están siendo obvias, es mucho más obvio de lo que la mayoría de los hombres piensan. Las chicas casi siempre pueden sentir que les miramos con los ojos.

Esto es un desvío porque muestra que no tenemos la confianza para acercarnos. Cuando finalmente te acerques, es probable que te derriben por ser tan espeluznante o carente de confianza.

Cuando veas a una mujer que te interesa, no lo dudes, ¡adelante! En el peor de los casos, ¡hay muchas otras mujeres por ahí!

2. Aparezca como si se estuviera divirtiendo.

Al final del día, las mujeres solo quieren divertirse. Si estás saliendo con tus amigos, no te quedes mirando como si estuvieras aburrido, esperando que ocurra algo divertido.

Que te vean riendo, bailando y pasándola bien con tus amigos. Las mujeres se sienten atraídas por este tipo de energía positiva y querrán formar parte de ellas mismas.

3. Vístase apropiadamente para la ocasión.

Si tiene ropa que lo haga parecer una mezcla entre Pauly D y The Situation, quémalo. Su estilo dice mucho acerca de quién es usted y de qué se trata.

Envíe señales que digan la historia correcta acerca de quién es usted debajo de la ropa. Su vestuario debe reflejar esto.

4. Ten un buen compañero de ala.

Cuando un chico se acerca a un grupo entero, es muy difícil entretener a todo el grupo. Los otros amigos se aburrirán rápidamente, se pondrán celosos, o ambos, y alejarán a su amigo de ti.

Tener un buen compañero de ala es la clave para entretener al grupo para que puedas trabajar tu magia y mantener a los amigos felices también. .

5. Evita las pequeñas conversaciones.

Hay pocas formas de conversación en un bar que sean más bajas que “¿qué haces?” O “¿de dónde eres?” ¿Por qué motivo excitaría este tipo de conversación? ¿una mujer? Todo lo que hace es gritar: “Estoy tratando de pasar a buscarlo y no puedo pensar en nada interesante que decir”.

Antes de acercarse a una mujer, tenga algo interesante de lo que hablar. Coquetea un poco. Comenta lo que está ocurriendo en la habitación. Juega un juego mental Sea lo que sea, evite cualquier forma de conversación hasta que la conversación haya tenido mucho tiempo para desarrollarse. De lo contrario, te verás como otro tipo aburrido, sin nada que ofrecer.