Causas y tratamiento para la disfunción eréctil

Se estima que 30 millones de hombres estadounidenses sufren de disfunción eréctil (DE), una condición que puede conducir a la frustración y la destrucción del matrimonio, así como la confianza en sí mismos de los individuos.

Mientras que muchos hombres recurren a la medicina En busca de una solución para esta dolorosa dolencia, en realidad es cierto que los remedios naturales y las tecnologías pueden ser igual de efectivos para corregir la disfunción eréctil. Está la bomba de pene, un dispositivo que está creciendo en popularidad, pero también hay dispositivos que son simples de operar sin efectos secundarios conocidos.

¿Qué causa la disfunción eréctil?

Consumo de alcohol, mala nutrición, estilo de vida sedentario, estrés excesivo problemas psicológicos, problemas de relación, uso de drogas ilegales y el uso excesivo de medicamentos recetados, hábitos de sueño deficientes y actividad física excesiva son todos los factores que contribuyen a la disfunción eréctil, según lo indicado en el programa Ereccion Total Opiniones de Max Miller. Las dolencias como la diabetes, así como la presión arterial alta y baja, además del cáncer de próstata, también pueden causar la disfunción eréctil.

¿Cuáles son los medicamentos sin receta para el servicio de urgencias?

Según la Clínica Mayo, los medicamentos orales suelen ser el tratamiento de primera línea para la DE. Esos medicamentos incluyen Sildenafil (Viagra), vardenafil (Levitra, Staxyn), tadalafil (Cialis) y avanafil (Stendra). Funcionan al ayudar a relajar los músculos del pene mediante el fortalecimiento de los efectos del óxido nítrico, un químico natural en el cuerpo. Los medicamentos aumentan el flujo sanguíneo para permitir a los pacientes tener una erección.

“El consumo de alcohol, la mala alimentación, un estilo de vida sedentario, el estrés excesivo, los malos hábitos de sueño y la actividad física excesiva son factores que contribuyen a la DE.”

para algunas personas, estos medicamentos pueden no ser seguros para quienes toman nitratos, tienen presión arterial baja o alta, tienen enfermedad hepática grave o tienen enfermedad renal. Sin mencionar que pueden presentar efectos secundarios, como mareos y desmayos, congestión nasal o secreción nasal, así como visión borrosa.

Tratamientos alternativos

Se está introduciendo en el mercado un número creciente de tratamientos alternativos o naturales para la disfunción eréctil. La terapia de inyección, como la solución alprostadil-vendida bajo las marcas Caverject, Edex y Prostin VR-así como una forma de supositorio de alprostadil, vendida bajo el nombre de MUSE, están a disposición de los pacientes.

El medicamento causa vasos sanguíneos para expandir, aumentar el flujo de sangre en el cuerpo y el pene, lo que ayuda a los pacientes a obtener una erección. Las cirugías invasivas que involucran varillas y globos también están disponibles para los pacientes que sufren de disfunción eréctil. Si bien estos tratamientos a menudo presentan potenciales efectos secundarios, incomodidad y una carga financiera, algunos pacientes con DE pueden ver el éxito con ellos.

En el horizonte

A medida que la disfunción eréctil se ha vuelto más frecuente entre la población de EE. UU., Los empresarios se han propuesto atender a esta población de pacientes mediante la introducción de una variedad de dispositivos no invasivos para ayudar a corregir la afección. Está la bomba de pene, que incluye un tubo de plástico que se ajusta sobre el pene y una bomba de mano o de batería conectada al tubo, y una banda que rodea la base del pene cuando se pone erecta.

Mientras el dispositivo tiene cada vez más popular, algunos pacientes pueden encontrarlo incómodo y difícil de operar. Los riesgos para la salud también pueden estar relacionados con las personas que toman medicamentos anticoagulantes o con trastornos sanguíneos.

Pero también existen dispositivos médicos como el Elator, que está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y está hecho a medida con silicona de grado médico basada en la circunferencia y el eje del paciente. La tecnología, que no tiene factores de riesgo conocidos, tiene dos barras finas que se deslizan a lo largo de la parte inferior del pene, y mantienen el órgano parcial o totalmente erecto con un bucle suave y flexible, un pestillo deslizante y un bloqueo de base y anillo de base.

Si sufre de DE, considerar todas sus opciones antes de llegar a una solución determinada puede aumentar sus posibilidades de éxito.

Comments are Disabled